Documento sin título

 

IMPORTANTE COMUNICACIÓN DE TURISMO
 
 
Para el ingreso a las Colonias de Córdoba y Necochea será necesario presentar al Encargado de cada Colonia, sin excepción: el Documento Nacional de Idéntidad tanto de l@s afiliad@s como de tod@s l@s acompañantes.
Desde ya agradecemos su colaboración y les deseamos unas muy Felices Vacaciones.


SECRETARIA DE TURISMO


Comunicamos a l@s compañer@s las normas que deben ser tenidas en cuenta para la utilización de: Colonia NORMANDIE, ubicada en Valle Hermoso, Provincia de Córdoba, Colonia SAN RAFAEL, ubicada en Necochea, Provincia de Buenos aires.

1º) ALOJAMIENTO: El Sindicato otorga 10 (Diez) días y 9 (Nueve) noches de alojamiento, en habitaciones con baño privado y desayuno, sin cargo para l@s compañer@s afiliad@s y con tarifas sociales para el grupo familiar a cargo, cónyuge y padres no a cargo, cuyo cuadro tarifario se detalla en ésta cartilla.

2º) SERVICIOS: Servicio de habitación, servicio de desayuno que se cumplirá en el horario de 8,30 a 10,30 horas. Si lo desean podrán disponer de las instalaciones de cocinas individuales y utensillos para la preparación de alimentos y de la utilización del comedor y vajilla para el almuerzo y/o cena, durante los horarios estipulados que son de 12,00 a 14,30 y de 20,00 a 22,30 horas respectivamente. Solicitamos estricto cumplimiento de los horarios estipulados en cada caso, ya que están ligados a los horarios de trabajo de l@s compañer@s que realizan las distintas tareas en la Colonia.

3º) TRASLADO: El traslado de los turistas, desde sus lugares de origen hasta las Colonias y regreso, estará integramente a cargo del Afiliad@ incluyendo: elección del medio de transporte y empresa, tramitación, reserva, costo y responsabilidad civil a todos los fines. Asimismo los afiliad@s Turistas deberán cumplir con las fechas consignadas para la reserva de alojamiento, como también para el ingreso y egreso de las colonias que se indican en ésta cartilla.

4º) CRONOGRAMA: Los Afiliad@s Turistas deberán tener en cuenta las fechas para la reserva de alojamiento que se informan en ésta cartilla, como también los horarios de ingreso a la Colonia a partir de las 6,00 horas en adelante y el egreso de la misma hasta las 23,00 horas.

5º) COMPAÑER@S: De lo que trata es entender que las colonias son parte del patrimonio del Sindicato sostenido por el aporte de todos nosotros, los afiliad@s. Es por ello que recomendamos a cada compañer@ que con su ejemplo formen conciencia de responsabilidad del grupo familiar en el cuidado de nuestras colonias, gozando con el beneficio de uso, de la gratuitidad para los titulares y de precios sociales para sus familias. Evitemos gastos de reparaciones y maltrato en las habitaciones y todo lugar de uso.

SECRETARIA DE TURISMO     



SERVICIOS MÉDICOS PARA AFILIAD@S EN LAS COLONIAS DE STIPA

Clínica Cruz Azul
Calle 60 N° 2651 - Necochea
Tel.: 02262 - 526000/1

Clínica Privada La Falda
Sarmiento N° 299 - La Falda
Tel.: 03548 - 422777

La atención se realizará previa autorización a los respectivos encargados de cada Colonia.



Documento sin título